Política de aplazamiento o cancelación

El pago de los programas se realiza por adelantado (y de forma trimestral. Si por una causa justificable necesitas aplazar los planes, podrás hacerlo con un plazo máximo de un año, durante el cual se te guardará el tiempo del trimestre que te quede. Si por causa mayor necesitas cancelar el plan, se te devolverá el 50% de la proporción del tiempo transcurrido, es decir, si cancelas después del primer mes y te quedan dos meses, se te devolverá el 50% del importe de esos dos meses.

Si no vas a poder acudir a tu cita, es necesario que avises, al menos 48 horas antes, para poder darle tu hueco a otra persona, si no, se tendrá que dar la cita por realizada y pasar la revisión mediante mail con fotos y medidas. Si necesitas aplazar tu cita, puedes hacerlo un máximo de dos veces por trimestre, con el fin de evitar que se retrasen tus nuevos planes y que puedas perder el foco durante el proceso.

Pablo Vasquez Fitness
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.